Apuntan desde Italia el interés del Celta en Álex Berenguer


Desde Italia apuntan el interés del Celta en el futbolista navarro Alex Berenguer, que milita actualmente en el Torino, y que puede ocupar varias posiciones, tanto en la mediapunta como en la banda del ataque. 

Formado en la cantera de Osasuna, debutó con el primer equipo rojillo en la Temporada 2014-15, siendo uno de los pilares del equipo que logró el ascenso un año después. Ya en Primera División fue de los pocos destacados en aquel Osasuna que solo aguantó un año en la máxima categoría. 

Fue entonces cuando lo fichó el Torino, que pagó 5,5 millones de euros. Con el conjunto turinés ha alternado titularidades con suplencias, aunque ha jugado bastante. Este año ha disputado 17 encuentros, 13 de ellos como titular, y acumula 5 goles, en la que está siendo su mejor temporada en la Serie A. 

Su buen rendimiento ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos el Athletic Club, que tiene un mercado muy limitado y será un duro competidor para el Celta, si es cierto el interés del equipo vigués en Berenguer. 

0 comentarios:

Publicar un comentario