Fali, el jugador insumiso que se ha negado a hacer la prueba de Coronavirus


Los jugadores de la mayoría de los equipos de Primera y Segunda ya se han realizado las pruebas PCR para determinar si tienen Covid-19. Todos han aceptado someterse menos uno: el jugador del Cádiz, Fali, que cumplió su promesa de no jugar al fútbol hasta que no exista riesgo de contagio. 

El futbolista valenciano, que tiene experiencia en el Levante B, Huracán, Nástic de Tarragona, Barcelona B y Cádiz, ya avisó hace unos días que no volvería a entrenar, y está dispuesto a ir hasta el final “No volveré a jugar si hay un mínimo riesgo y si tengo que dejar el fútbol, lo haré. Un año en Primera me soluciona la vida, pero renuncio al dinero. No voy a exponer a la gente”, anunció. 

El Cádiz le prohibió hacer declaraciones desde hace unos días, y no se sorprendió al comprobar que hoy, a diferencia del resto de sus compañeros, no acudió a realizarse las pruebas obligatorias para volver a entrenar. 

La postura del Cádiz no deja de ser sorprendente. En palabras de Manolo Vizcaíno, presidente del club amarillo, el jugador está enfermo: “Para nosotros, Fali está lesionado y tenemos que ayudarle. Me gustaría que estuviera entrenando pero lo comprendo y lo entiendo. Ojalá podemos tenerle con nosotros lo antes antes posibles. Para mí es una persona que tiene una lesión y queremos que se recupere. No le va a caer ninguna multa”, señaló en declaraciones que recoge el diario Marca. 

Además añadió que “es un jugador con mucho miedo, por ejemplo a viajar en avión y lo ha conseguido superar. Jamás se ha borrado. Es un futbolista que ha sufrido una fisura en el pie y a los ocho días estaba jugando. El club ha decidido estar a su lado y darle todo el apoyo, que se lo piensa y ojalá podamos convencerle de que tiene menos peligro yendo a la Ciudad Deportiva que al supermercado”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario