A Sede del Celta reinicia su actividad a partir del lunes 11 de mayo


Este lunes 11 de mayo A Sede recuperará parte de su actividad diaria, paralizada el pasado 15 de marzo atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias. El Café A Sede – El Trigal abrirá el mismo lunes, mientras que la tienda oficial y la Clínica RC Celta (para la que ya se pueden solicitar cita) reabrirán durante la semana en fechas por confirmar. La reapertura de puertas se realizará cumpliendo escrupulosamente con todas las medidas de seguridad especificadas por las autoridades sanitarias y velando por la seguridad de clientes y trabajadores, algo que el club se ha encargado de transmitir bajo el lema ‘Coidemos dos nosos’. A mayores, la tienda online sigue operativa en la web shop.rccelta.es

Café A Sede – El Trigal
Apertura 11 mayo
Horario 08:00 a 16.00 horas
Café A Sede – El Trigal ofrecerá servicio “take away” en sus servicios habituales y el cliente podrá elegir si se lleva el producto empaquetado o si se lo sirven en una bandeja para consumir en la terraza del establecimiento. Además, se ofrece el servicio de entrega a domicilio en pedidos superiores a los 20 euros y realizados antes de las 12 del mediodía. El número para hacer tu pedido es el 617 99 37 55. Por cuestiones de seguridad, todo el menaje será desechable.

Clínica RC Celta
Apertura durante la semana (fecha por confirmar). Desde hoy ya se puede pedir cita previa para consulta. Como siempre en el teléfono  886 160 955 o en la web clinica.rccelta.es
La Clínica RC Celta reabre sus puertas con importantes novedades. Por un lado, el centro médico ha cerrado un acuerdo con Sanitas para medicina general, traumatología y fisioterapia. También añade la especialidad de ‘Técnicas específicas del dolor’ con un equipo de prestigiosos anestesistas. Además, se incorporan al equipo la Dra Bertina E. Ferrández, experta en nutrición, y los fisioterapeutas Jacobo Vázquez y Sabela Crespo.

Tiendas
A Sede:
Apertura durante la semana (fecha por confirmar).

Abanca Balaídos:
Apertura durante la semana (fecha por confirmar).

Horario: 12:00-13:30/14:00 horas y de 17:30-21.00 horas
Todos los clientes que deseen acceder al interior de la tienda deberán portar mascarilla y guantes. En la entrada habrá gel desinfectante y guantes y para prevenir cualquier riesgo el servicio de probador estará cerrado y solo se podrá abonar la compra con tarjeta de crédito.

Restaurante Silabario
De momento no reabre sus puertas, a la espera de poder ofrecer de nuevo el servicio de sala.

0 comentarios:

Publicar un comentario