Souahilo Meïté, en la agenda del Celta


Siguen sonando jugadores para reforzar la medular celeste. Desde Italia apuntan el nombre de Souahilo Meïté, mediocentro francés que milita actualmente en el Torino. Internacional con la selección de Costa de Marfil, nació hace 26 años en París (Francia). Tras formarse en la cantera del Auxerre debutó con su primer equipo en la Temporada 2011-12. 

Tras una temporada en el equipo de Borgoña, fichó por el Lille, donde militó durante tres cursos, sin contar demasiado. Su siguiente destino fue el Zulte-Waregem, club en que milita actualmente Bongonda. Allí se ganó el regreso a la Ligue 1, aun gran como el Mónaco, donde no acabó de triunfar, por lo que jugaría el resto de la temporada en el Burdeos. 

En el verano de 2018 el Torino pagó 11,5 millones de euros por su fichaje. Fue titular indiscutible la pasada temporada, disputando un total de 38 partidos, y en este curso, antes de la suspensión de la competición, ha disputado 28 encuentros, contando las competiciones europeas. 

El Celta no es el único jugador que pretende su contratación, también lo siguen otros clubes como Crystal palace, Southampton o Tottenham. 

0 comentarios:

Publicar un comentario