Bradaric: "Es una situación inusual, mejor jugar sin afición que no jugar"


(EFE) El internacional croata Filip Bradaric, que juega desde el mes de enero en el Celta de Vigo cedido por el Cagliari italiano, es partidario de finalizar la presente temporada, y lamentó que el parón liguero llegara cuando su equipo estaba en su mejor momento.

"A nadie le gusta jugar sin la afición porque creo que el fútbol sin afición no es fútbol, pero es una situación inusual y puede que, en este caso, sea mejor jugar sin afición a no jugar", declaró el centrocampista en una entrevista difundida por el club vigués.

A Bradaric, cuyo contrato con el Celta expira el 30 de junio, le gustaría poder retomar LaLiga en las próximas semanas: "Espero que esta situación tenga un final satisfactorio porque a todo el mundo le interesa".

Admitió que la situación actual causada por el COVID-19 es "inusual" y "complicada" porque no puede salir de su casa y tiene a su familia en Croacia.

"No es una situación fácil, pero estoy dando lo mejor de mí para tener un buen entrenamiento. Estoy en contacto con Álex Andujar -preparador físico de la primera plantilla-, que me está enviando programas de entrenamiento semanales", reveló el croata.

No escondió su deseo de continuar en el Celta la próxima temporada porque es "muy feliz" en Vigo, y lamentó que el parón llegara cuando estaban jugando "muy bien" al fútbol.

"Estábamos en un buen estado de forma y ahora toca empezar de nuevo, espero que podamos alcanzar el nivel que teníamos antes del parón porque estábamos creciendo mucho", destacó Bradaric.

0 comentarios:

Publicar un comentario