Smolov: "Les pido que comprendan mi situación"


(EFE) El internacional ruso Fedor Smolov justificó su decisión de abandonar España durante el confinamiento por “el cierre de fronteras” y la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, además de aclarar que informó al Celta de Vigo de todos sus pasos.

“Debido a la situación que se presenta y al cierre de fronteras me he visto obligado a regresar a Rusia para estar más cerca de mi familia. Estoy muy agradecido al Celta por su apoyo y me gustaría dejar claro que en todo momento informé al club de mis pasos”, destacó el delantero en un comunicado publicado esta noche en sus redes sociales.

El ex atacante del Lokomotiv de Moscú, al que el Celta sancionará aplicando “el régimen interno”, avanzó que está “en continuo contacto” con el cuerpo técnico dirigido por Óscar García Junyent para seguir el protocolo establecido.

“Les pido que comprendan mi situación. En cuanto todo empiece a mejorar, estaré encantado de volver a Vigo para seguir jugando con el Celta”, señala Smolov, uno de los refuerzos invernales del conjunto gallego.

0 comentarios:

Publicar un comentario