"Hay que manejar bien a Iker Losada para que esté tranquilo"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Iker Losada es una de las grandes perlas de la cantera celeste. En Casa Celta siempre se apuesta por ir con tranquilidad con los jugadores, pero el atacante tocó el cielo en la primera jornada, cuando le marcó un gol al Real Madrid a los pocos minutos de saltar al terreno de juego. Sin embargo, con el paso del tiempo la temporada idílica se ha ido complicando, y acabó jugando en el juvenil. 

Su representante es Juan Sánchez, quien fuera delantero del Celta en dos etapas, primero en los años 90, y posteriormente entre 2004 y 2006. El “Romario” de Aldaya se refirió a la situación que está viviendo Losada esta temporada: “Yo le hablo también desde mi experiencia, porque también pasé por eso, y hay que manejarlo bien para que esté tranquilo y sepa que es experiencia que cogerá”, indicó en una entrevista publicada por el diario AS. 

Sánchez insistió en la tranquilidad que necesita el jugador: “Nunca es fácil y hay que asimilarlo. Las personas que estamos cerca de él tenemos que darle tranquilidad. Con la situación en la que estamos, entendemos que la próxima temporada será jugador del Celta B, y si está cerca del primer equipo será mejor para todos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario