Sisto: "Me pasé a la vida sana porque me sentía hecho una mierda"


Pione Sisto dio mucho que hablar el pasado año por todo lo relativo a la nutrición. Su idea de comer fruta durante 21 días y otras ocurrencias que no gustaron nada en el club, le pusieron en el disparadero. También su rendimiento bajó notablemente, aunque esta temporada, tras la llegada de Óscar García fue claramente a más, convirtiéndose en un jugador importante. 

Durante la cuarentena decidió, de forma unilateral, abandonar Vigo para dirigirse a su país, Dinamarca, saltándose el confinamiento y recorriendo 3.000 kilómetros por cinco países, todos ellos con restricción de movilidad. 

Pese a que no concede entrevistas, sigue siendo noticia por sus apariciones en directos de Instagram con antiguos compañeros, como el jugador del midtjylland, en el que habló sobre su dieta: “La razón por la que me pasé a la vida sana es porque me sentía hecho una mierda. No podía caminar durante más de quince minutos sin que me empezara a doler la espalda. Tenía 19 años y me sentía una mierda. Ahora me siento bien. Y es porque hice un montón de cosas para llegar hasta aquí en el aspecto de la salud, que es una riqueza”, comentó, según recoge AS. 

Además aseguró que se siente mejor que nunca: “Los resultados que obtuve son impresionante, puedo jugar al fútbol sin dolor. Me siento como si tuviera diez años ahora. Ya no necesita ni calentar, el fisioterapeuta y todos me dicen que necesito calentar, y yo les digo que no”, subrayó. 

Por último ofreció su visión sobre el veganismo: “Ser vegano no está bien ni mal. Lo que tienes que hacer es ser lo que tú quieras. Si no quiere ser vegano y yo quiero que lo seas, e insisto, el asunto terminará mal porque dentro de ti no quieres eso, y entonces el veganismo puede ser malo para ti, ya que no estás preparado. La comida tiene electricidad, todo depende de la energía que tenga lo que comes. Y eso no te lo dicen los nutricionistas”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario