Pione Sisto, y el motivo de su fichaje por el Celta en 2016


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Pione Sisto participó en un directo de Instagram de su excompañero Awer Bul Mabil, con quien coincidió en el Midtyjylland, de la que se ha hecho eco La voz de Galicia. Entre otras cosas, se refirió a su llegada al Celta en el verano de 2016: 

“Cuando estás en tu zona de confort no te desarrollas. No estás bajo presión. Queremos sentirnos bien todo el tiempo, pero no es así como funciona. Sabía que para mi ir al Celta supondría probar cosas nuevas y me forzaría a intentar cosas nuevas”, apuntó el internacional danés. 

También se refirió a las habituales críticas que reciben los futbolistas: “No estás solo en este mundo, y la gente va a dudar de ti, te va a cuestionar. Ahora bien, ¿Cómo de sólido eres?. Si quieres convertirte en jugador profesional y alguien te dice que no puedes, que no eres lo suficientemente bueno y tú tiene ese sueño es muy fácil deshacerse de él. Tienes que proteger tu sueño, proteger lo que quieres hacer en la vida. Habrá gente que te atacará por eso, pero no es por tu culpa, no es algo personal. Tienen miedo de que cumplas ese sueño”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario