Los libros favoritos de Rafinha, Sergio, Denis y Kevin


El Celta ha hecho su homenaje particular a la lectura en este 23 de abril, día del libro, compartiendo los gustos de cuatro de sus futbolistas, que han recomendado una novela a los aficionados del Celta. 

Sergio Álvarez optó por “O último barco”, el libro más reciente del vigués Domingo Villar, que saltó a la fama tras sus anteriores novelas: “Ollos de auga” y “A praia dos afogados”, novelas policiacas con Vigo como escenario. 

Denis Suárez se decantó por Legado, en el que el exitoso autor James Kerr se sumerge con profundidad en el corazón del equipo deportivo más exitoso del mundo, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, para revelar 15 potentes lecciones prácticas para el liderazgo y la empresa.

El libro elegido por Kevin es “Infamia” de la autora viguesa Ledicia Costas. Una novela de misterio y suspense protagonizada por Emma Cruz, una abogada y profesora de derecho, que se traslada al pueblo gallego de Merlo, sin saber que ese lugar está marcado por la tragedia. 

Por último Rafinha escogió “Los cuatro acuerdos”, en los que Miguel Ruiz revela la fuente de todas las creencias que nos ponen límites y nos privan de alegría, creando sufrimiento inútil.

0 comentarios:

Publicar un comentario