Javier Tebas asegura que La Liga Genuine volverá


(EFE) El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha telefoneado este jueves a un futbolista del equipo de discapacidad intelectual del Levante para mandarle ánimos y trasladarle que la Liga Genuine regresará una vez se solucione la crisis sanitaria por el COVID-19.

Según confirmaron fuentes del club valenciano, Tebas habló durante la mañana de este jueves con José María Herrera, que es uno de los jugadores del Levante EDI que compite en la Liga Genuine, en una conversación en la que también participó Rami Aboukhair, CEO del Banco Santander en España.

El presidente de LaLiga, que tiene previsto telefonear a un representante de los 36 equipos que juegan esta competición, le transmitió que desde el máximo organismo del fútbol español están muy pendientes de ellos y que la Liga Genuine volverá a disputarse cuando las condiciones lo permitan y se haya superado la crisis por el coronavirus.

La Liga Genuine tuvo que suspender las dos últimas jornadas del campeonato, que en el caso del Levante EDI debía jugar en Las Palmas y Bilbao. 

0 comentarios:

Publicar un comentario