El Covid-19 ya nos ha hurtado seis partidos del Celta


El Presidente del gobierno, Pedro Sánchez, anunció este fin de semana la ampliación del Estado de Alarma durante otros 15 días, extendiéndose hasta el 26 de abril la prohibición de salir de casa salvo para trabajos esenciales o actividades irrenunciables. Eso significa que La Liga no volverá, como mínimo hasta mayo. 

Por el momento ya son seis los partidos que se han visto afectados por la crisis del Covid-19, que acumula ya más de 130.000 infectados, y una cifra de fallecidos superior a los 11.000 en en el estado español. Los encuentros que no se han podido disputar hasta la fecha son tres partidos en Balaídos (Villarreal, Alavés y Barcelona), y tres a domicilio, ante Real Valladolid, Real Sociedad y Mallorca. 

Seis partidos que decidirían en buena medida la suerte del Celta en este campeonato, y que veremos si es posible recuperarlos de algún modo. Además, es muy posible que la cuarentena se extienda otros quince días, lo que afectaría a los partidos ante Betis y Atlético, ambos en el estadio celeste, a lo que habría que sumar una más que necesaria pretemporada que alargaría un mes mas la vuelta a los terrenos de juego. 

Javier Tebas sigue empeñado en jugar los 11 partidos que restan, ajeno probablemente a la realidad, mientras otros campeonatos empiezan a ver la forma de acabar esta temporada, con la amenaza de la UEFA  de dejarlos fuera de las competiciones internacionales del próximo curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario