El Celta tendrá que tomar una decisión sobre Kevin y Juan Hernández


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
El Celta tendrá que tomar una decisión en los próximos meses sobre dos jugadores que están en una situación similar. Kevin y Juan Hernández ascendieron al primer equipo en el verano de 2017, y según indica el diario AS, el Celta tiene la opción de cortar su contrato el próximo 30 de junio. 

Si el Celta no ejecuta esta opción, su contrato se amplía por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, aunque es posible que llegue a algún acuerdo alternativo con ellos. A pesar de estar en una situación contractual idéntica, la realidad deportiva de ambos jugadores no tiene nada que ver. 

Kevin cuenta con muchas opciones de seguir ligado a la entidad celeste. El canterano logró el salto al primer equipo después de muchos años esperando una oportunidad en el filial, y cuando ha tenido la ocasión de jugar ha demostrado ser un jugador más que válido, discutiéndole la titularidad a todo un mito como Hugo Mallo. Lo esperado es que el Celta extienda su contrato más allá del 30 de junio. 

El caso de Juan Hernández es diferente. El lorquino no ha tenido fortuna en su paso por el primer equipo. La pasada temporada estuvo cedido en el Cádiz, pero tras dos partidos se lesionó de gravedad, perdiéndose el resto del curso. Este año también comenzó lesionado, y aunque llegó a jugar algún partido, destacando en la Copa del Rey, no ha logrado la continuidad necesaria, a pesar de ser un jugador valorado por sus entrenadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario