El Celta entrega al Sergas un segundo lote de material sanitario


Foto: RC Celta
(EFE) El Celta de Vigo realizó este jueves una segunda entrega de mascarillas al Servicio Galego de Saúde (Sergas), con lo que ya superan las 300.000 unidades de diverso material sanitario puestas a disposición de la sanidad gallega, informó el club a través de un comunicado de prensa.

La primera entrega se realizó el pasado martes en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, mientras que hoy fue en la central del Sergas, que las distribuirá, en función de las necesidades, "en centros sanitarios, residencias de mayores, centros sociales y servicios sociales y de emergencias municipales".

Además, la entidad que preside Carlos Mouriño ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias la residencia de la cantera, con 28 camas, y la clínica RC Celta, ambas ubicadas en la nueva sede que el club posee en la calle Príncipe.

0 comments:

Publicar un comentario