Inter de Milán, rival de peso por Rafinha


El Celta pretende retener a Rafinha la próxima temporada, pero como venimos diciendo no será nada sencillo. Mundo Deportivo publica que el Celta no podrá pagar los 17 millones que vale el jugador debido a la caída en los ingresos por la paralización de La Liga. Más allá de que esto sea cierto, algo que dudamos que lo conozca quien firma ese artículo, hay otro aspecto del mismo que preocupa más. 

El Inter de Milán podría estar interesado en Rafinha. Ya jugó allí hace un par de temporadas, y recientemente el mítico Luis Suárez Miramontes indicó en una entrevista para la prensa italiana que si tuviera que fichar a alguien, el elegido sería Rafinha. El ex delantero interista es una figura muy respetada en el entorno de este club. 

Además, según estas mismas informaciones, el Barcelona está intentando fichar a Lautaro, y podría utilizar a Rafinha para abaratar el fichaje, con el añadido de que el club italiano probablemente esté en condiciones de ofrecer un mejor salario al internacional brasileño que el propio Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario