El apocalíptico mensaje de Pione Sisto


Pione Sisto nunca deja indiferente a nadie. El extremo celeste suele dejar perlas en su cuenta de Instagram, reflexiones filosóficos sobre el fútbol y la vida, y en plena pandemia no podía ser menos. El internacional danés escribió en su cuenta que “lo que está pasando ahora mismo mientras hablamos, marca el fin de la era industrial en la era de la información. ¡Es un movimiento muy grande!. Es mejor que sepas qué hora es y en que momento estamos”. 

Un mensaje con tintes apocalípticos del todavía futbolista celeste, que interrumpió la preceptiva cuarentena para abandonar Vigo y llegar a Dinamarca después de recorrer 3.000 kilómetros con su propio coche. El club informó que aplicará el código interno con Sisto, como lo hará con Smolov, que también se marchó a Rusia, aunque el ariete asegura que lo hizo con permiso del club. 

Sisto, para bien o para mal, es un futbolista diferente a los demás. Este tipo de publicaciones son muy poco habituales entre los jugadores de fútbol, que suelen publicar contenidos muy diferentes a los del danés. En todo caso, y estando más o menos de acuerdo con lo que dice, se agradece que alguien se salga del guión. 


0 comentarios:

Publicar un comentario