Smolov asegura que viajó a Rusia con permiso del Celta


Fiódor Smolov pasa la cuarentena en Rusia, después de abandonar Vigo, donde el Celta le había exigido quedarse mientras durase el estado de alarma decretado por el gobierno. Inicialmente el club indicó que no había dado permiso al jugador, ya que La Liga de Fútbol Profesional no lo permitía, pero el propio futbolista aseguró que viajó con permiso del Celta. 

En un directo de Instagram con Alexander Kerzhakov, el jugador asegura que no hubiera viajado sin permiso del Celta: “No sé cuánto durará la pausa en el campeonato, no se ha anunciado oficialmente. Por eso pedía cada dos o tres días que me liberasen”, señaló. 

Además el jugador añadió que “a quien le importa dónde estoy, si no tenía sitio para entrenar siquiera. El club me dejó ir ante mis continuos ruegos, yo no me habría ido sin permiso del club”, zanjó. 

Su viaje no fue directo a Rusia, ya que su avión privado no podía aterrizar, así que hizo escala en Minsk, la capital de Bielorrusia, donde no existe ninguna medida de confinamiento ni control de la epidemia: “En Minsk me esperaban médicos y enfermeras, se comprobó todo, me tomaron la temperatura y me confirmaron que todo estaba bien. Tuve que cumplimentar un cuestionario y así me permitieron llegar a Moscú”, explicó Smolov, que cumple ahora mismo una cuarentena de 14 días en su país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario