Comunicado oficial | El club cierra un acuerdo global para afrontar una posible suspensión de La Liga


El RC Celta, tratando de actuar con la máxima coherencia y responsabilidad, da un importante paso para afrontar con las mayores garantías posibles el supuesto de que la competición de Liga no se pueda reanudar. El club ha cerrado hoy un acuerdo de reducción salarial con los integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo y del filial y con el resto de empleados con salarios que superen una determinada cantidad, entre los que se incluyen servicios médicos y directores del RC Celta. El club quiere expresarles su agradecimiento por haber facilitado un acuerdo necesario para la entidad y por haber comprendido y asumido la complicada situación económica a la que se han visto abocados los clubes tras el cese de actividad motivado por la declaración del estado de Alarma en España para frenar al Covid-19.

El quiere manifestar también su agradecimiento a Abanca, que ya ha hecho público que respetará el contrato de la actual temporada, Hijos de Rivera (Estrella Galicia y Cabreiroá) y Adidas, como principales patrocinadores del club, por su comprensión, disposición y compromiso ante la actual situación.

El RC Celta hace extensible este agradecimiento a los demás patrocinadores oficiales: Turismo de Maldivas, Bet365, Recalvi, Coca-Cola, Xenera y al resto de colaboradores  por su decidido apoyo al club en lo que resta de temporada.

Todos los integrantes del RC Celta han demostrado una vez más un extraordinario grado de compromiso y, sobre todo, de unión y respeto a un escudo, a un club, con una masa social solidaria y ejemplar que merece todos los esfuerzos posibles. Pero no pueden detenerse ahí, la propia historia del club les impulsa a volcarse en la ayuda a la sociedad, con la que el RC Celta estará siempre en deuda por el constante apoyo que siempre le ha mostrado y que ha sido determinante en los momentos de mayor dificultad.

Por ello, el gran reto de la entidad en estos momentos es ayudar y aportar y para ello sigue trabajando sin pausa en la puesta en marcha de acciones e iniciativas encaminadas a colaborar con la sociedad en esta dura lucha para frenar al COVID-19.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario