¿Cómo le va a los cedidos? | Robert Mazan


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Robert Mazan sigue sin poder mostrar su talento en el fútbol español. El internacional eslovaco, que llegó a Vigo en el mercado de invierno de la Temporada 2017-18, no aprovechó sus oportunidades en el Celta, y este año tampoco lo está haciendo en el Tenerife, que incluso se intentó desprender de él en el mercado de invierno. Sin fortuna. 

Y eso que los comienzos de Mazan en el equipo chicharrero no fueron malos. No tardó en hacerse con la titularidad y destacar en el lateral izquierdo isleño, con golazo incluido al Albacete en el Carlos Belmonte, en un partido feliz para el Tenerife, que goleó 0-4 al equipo manchego. 

Fun un espejismo, ya que con la llegada de Baraja al banquillo tiñerfeñista, el eslovaco desapareció por completo del equipo. Mazan no fue convocado a ninguno de los 12 partidos anteriores al parón por el brote de Covid-19. 

En el mercado de invierno el Tenerife comunicó al Celta que no quería continuar con la cesión. El jugador viajó a Francia para firmar por el Nimes, pero algo pasó que impidió su inscripción. El presidente del club francés acusó públicamente al Celta del frustrado fichaje por un error administrativo que no se desmintió desde Vigo. El caso es que Mazan estaba condenado a pasar toda la segunda vuelta de la temporada en blanco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario