Catanha explica porque prefirió jugar con España que con Brasil


A pesar de nacer en Recife (Brasil) el ex jugador del Celta, Catanha, fue internacional con la selección española. La competencia en la canarinha siempre es brutal, especialmente en la delantera, ya que suele contar con alguno de los mejores delanteros del mundo, pero el antiguo ariete celeste explicó que ese no fue el motivo por el que acabó siendo internacional por España. 

En una entrevista para el medio malagueño Sport Direct Radio, Catanha señaló que “a mí España me lo ha dado todo, Brasil no. Yo soy brasileño, tengo mis cosas ahí, pero aquí fue donde me lo han dado todo”, señaló, para a continuación explicar cómo se decidió por el combinado que entrenaba entonces Camacho: 

“Me llamaron primero de Brasil. Tenía una propuesta de la selección, pero tenía que pagar. Era el máximo goleador de La Liga por delante de muchos, estoy haciendo algo importante. No me llamen más”, zanjó el delantero, que acabaría siendo internacional cuando militaba en el Celta: 

“A partir de ahí empecé a centrarme. Estaba en el Celta, íbamos terceros y estaba marcando muchos goles. Entonces fue cuando me llamaron Camacho y el segundo entrenador para decirme que iba a ser convocado con la selección española”. Su carrera no sería muy largo, ya que tan solo disputaría 3 encuentros con el combinado español, en los que no pudo anotar ningún gol.  

0 comentarios:

Publicar un comentario