El exdelantero del Celta, Iván Kaviedes protagonizó una brutal agresión en una pelea callejera, dejando a su oponente inconsciente en el asfalto de una calle ecuatoriano. El propio Kaviedes relató lo sucedido al diario El Universo:
“El tema fue que estábamos jugando en una cancha y como siempre habían unos en una esquina tomando. Me insultaban mientras estaba en el partido, pero yo no contestaba porque estaba jugando. Justo me vinieron a visitar acá en Paute donde yo vivo, mi tía, mis primas y mi novia estaban allí. Y creo que mi prima ya se molestó y mi novia también. Entonces fui a reclamarle, pero fui solo primero”, señaló.
El ariete continuó explicando: “Era un grupo de unos seis que estaban tomando allí. Encaré a uno, ya vi que no era comparable como para darle, porque era más pequeño y todo y no me gusta abusar ahí. Entonces, ya me doy la espalda y viene uno por detrás a pegarme. Me alcanza a darme a la espalda, me di la vuelta, le pegué a él, pero le rompí la nariz y quedó en el piso y vino otro y le di a otro, y le pegué en la cara, en el ojo, no sé, tiene un ojo morado, que va a perder la vista, pero es mentira. Y de ahí, yo ya me estaba yendo y salió otro que quería pelear mano a mano y nos toqueteamos un poquito”.
Kaviedes restó importancia a lo sucedido, y no parece muy arrepentido: “Cayó mal, la cabeza se partió, pero no pasa nada. Estuvo en el hospital, ya salió y nada, solo eso. Por malcriado, borracho tomando en día de domingo”, concluyó.
Iván Kaviedes en una pelea. Noquea a un tipo. Saldrá esto en la novela de Ecuavisa? pic.twitter.com/0KmrQXHvqd— josé landín (@joselandin86) March 9, 2020
0 comments:
Publicar un comentario