Rafinha: "Jugar sin público será una sensación rara"


(EFE) El centrocampista del Celta de Vigo Rafinha Alcántara afirmó este miércoles que jugar sin aficionados las dos próximas jornadas de LaLiga será “una sensación rara”, pero entiende que se tomen estas medidas por un tema de salud.

“A todo futbolista le gusta jugar un partido con aficionados, creo que la afición es una parte importante de la motivación del equipo. Pero tenemos que adaptarnos a todo y estar preparados para lo que venga”, declaró el internacional brasileño tras recibir el Premio Estrella Galicia al mejor jugador celeste del mes de febrero.

Rafinha recordó que la “única” vez que jugó sin público fue en un entrenamiento, por eso desconoce cómo afectará a los futbolistas y avisa de que la “concentración” y la “motivación” no la pueden perder porque se trata de un partido “importantísimo” para el futuro del equipo.

En este sentido, el centrocampista apuntó que el Villarreal es ahora mismo un rival “peligroso” porque llegará a Balaídos “necesitado” tras sumar únicamente cuatro de los últimos quince puntos en juego.

“Nos restan once partidos en los que tenemos que puntuar lo máximo posible, y el equipo está con la mentalidad de que cada uno de esos encuentros será una final. Es un rival difícil pero tenemos la ilusión de seguir con esta dinámica positiva”, destacó Rafinha, que admitió que físicamente no está “al cien por cien” por una sobrecarga muscular pero confía en llegar al choque.

0 comentarios:

Publicar un comentario