Tres jugadores del Celta al borde de la sanción


Foto: RC Celta
El Celta no podrá contar este sábado con el concurso de Iago Aspas, que vio la quinta tarjeta amarilla en el partido de Los Cármenes. Pero no era el único jugador apercibido de sanción, y es algo a lo que tendrán que estar muy atentos los aficionados celestes en este encuentro. 

Otros tres jugadores están a punto de alcanzar la quinta amarilla de su ciclo, por lo que se perderán el siguiente encuentro en cuanto vean una tarjeta. Los tres jugadores en cuestión son Lucas Olaza, Santi Mina y Joseph Aidoo. 

De los tres, el más importante para el equipo es Lucas Olaza, titular indiscutible en el lateral izquierdo desde el mes de marzo del pasado año. David Juncà será el encargado de sustituirle cuando llegue la sanción del uruguayo. 

Aidoo y Santi Mina han perdido protagonismo en los últimos encuentros, aunque el delantero vigués cuenta con muchas opciones de ser el elegido para reemplazar a Iago Aspas en el Coliseum. En el caso de Aidoo sus opciones de jugar se han limitado, tras la llegada de Murillo, a los partidos en los que Óscar García apuesta por jugar con tres centrales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario