El Celta se medirá al Getafe antes de la Europa League si el coronavirus lo permite


El Celta visitará la cancha del Getafe justo antes del partido que los azulinos disputarán frente al Inter de Milán en la Europa League, lo que podría ser beneficioso para el Celta si Bordalás decide hacer alguna rotación pensando en este encuentro. 

Esa es la teoría, porque en la práctica podría ser que este encuentro finalmente se aplazase por la crisis provocada por el Coronavirus en Italia, que ya ha provocado el aplazamiento de varios partidos de la Serie A. Este fin de semana solo se han disputado 5 de los previstos, y uno de los aplazados fue el Juventus - Inter, que se jugará el 13 de mayo. 

En la anterior eliminatoria el partido del Inter en casa se disputó a puerta cerrada, que es lo previsto para esta ocasión, aunque la FIFA no descarta que se aplace para preservar la seguridad. Aficionados del Valencia  y algún periodista fueron infectados cuando el equipo ché visitó Milán para enfrentarse al Atalanta en la Champions. 

En caso de producirse el aplazamiento, la actitud del Getafe ante este partido seguramente sea distinta, no sabemos en qué medida, pero no existirá entonces ningún tipo de distracción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario