Top 11. Jugadores más valiosos del Celta | #3 Brais Méndez


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
En las siguientes entradas vamos a publicar la lista de jugadores con mayor valor de mercado del Celta, según Transfermarkt. El popular portal analiza a todos los jugadores del mundo, elaborando un valor en función de diversos factores. Estos son los 11 jugadores más valiosos del Celta. 

#3 Brais Méndez  | 15 millones de euros 

Llegamos al podio de esta clasificación, y lo hacemos con Brais Méndez, probablemente para indignación de muchos de vosotros. El de Mos tiene el mismo valor actual que Fran Beltrán, pero deshacemos el empate porque la valoración máxima alcanzó los 20 millones, por delante de los 18 de Fran Beltrán. Tras ser internacional llegó a su máximo valor, que ha ido perdiendo paulatinamente en el último año y medio de competición. 

Con todo, ocupa el puesto 80 entre los jugadores españoles, el 122 en la Liga, y el 76 entre los nacidos en el año 1997. Es evidente que se esperaba más de él, y lo lógico sería que se mantuviese en los 20 millones o lo hubiese incrementado, pero es cierto que su rendimiento ha descendido en los últimos tiempos. Esta temporada incluso ha perdido la titularidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario