Top 11. Jugadores más valiosos del Celta | #4 Fran Beltrán


Foto: LOF
En las siguientes entradas vamos a publicar la lista de jugadores con mayor valor de mercado del Celta, según Transfermarkt. El popular portal analiza a todos los jugadores del mundo, elaborando un valor en función de diversos factores. Estos son los 11 jugadores más valiosos del Celta. 

#4 Fran Beltrán  | 15 millones de euros 

La cuarta posición en este ranking, siempre según la valoración de Transfermarkt, es para Fran Beltrán. El internacional Sub-21 español está valorado por esta web en 15 millones de euros, aunque no es su mayor valor, ya que el pasado curso alcanzó los 18 kilos. Este año, debido a la pérdida de protagonismo en algunos momentos, ha bajado hasta los 15 que marca actualmente. 

Por su juventud y su talento, su proyección le convierte en uno de los jugadores con más futuro en la plantilla celeste, y eso incrementa su valor. Entre los nacidos en el año 1999 ocupa el puesto 34 del mundo, y el 647 en la clasificación absoluta. Si su crecimiento continúa es candidato a ser internacional absoluto. De momento ocupa el puesto 80 entre los jugadores españoles de la actualidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario