El segundo parón de Smolov


Foto: LFP
Fiódor Smolov llegó a Vigo como uno de los refuerzos en el mercado de invierno. El delantero ruso llegaba con la misión de acompañar a Iago Aspas en la punta de ataque, y de momento está respondiendo a las expectativas. Marcó un gran gol en el Santiago Bernabéu, y en general está demostrando un buen entendimiento con el delantero moañés. 

El ariete debutó a los pocos días de fichar por el Celta, y sin realizar ningún entrenamiento. Contaba con el hándicap de que estaba en plena temporada en el fútbol ruso, que para durante el verano debido a las bajas temperaturas que se registran en el país de Mostovoi. 

Ahora, después de disputar una serie de partidos, ha llegado un nuevo parón, en este caso de forma inesperado, debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus Covid-19, que ha parado el deporte en todo el continente, y cuya fecha de regreso a los terrenos de juego sigue siendo una incógnita. 

Así pues, Smolov se enfrenta al segundo parón en cuestión de meses, aunque en este caso cuenta con la ventaja de que la situación es igual para todos los jugadores de La Liga, y en su mano está llegar a la vuelta a los terrenos de juego en el mismo nivel de forma que sus compañeros y sus rivales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario