Liderar desde la zaga


Foto: EFE
La llegada de Jeison Murillo ha cambiado para bien al Celta. No solo a la zaga, sino a todo el equipo. Con el colombiano en la cancha, se ve a una escuadra más madura y más capacitada para alcanzar el deseado objetivo de la permanencia. 

El zaguero habló sobre su capacidad de liderazgo en una entrevista para Movistar LaLiga tras el partido ante el Getafe: “Desde que pisé Vigo la recomendación es que tome el liderazgo, porque conocen mi carácter. Me identifico como un líder, de ayudar siempre al compañero, no bajar los brazos”, explicó. 

El colombiano continuó hablando de sus compañeros: “En el vestuario hay bastantes jóvenes de la casa, y en momentos puntuales quizás falte este puntico, pero están siempre tirando para adelante, a pesar de que la primera vuelta fue difícil”, explicó el defensa, quien aseguró no entender la clasificación del Celta a la vista de la plantilla que tiene. 

Murillo tuvo un impacto inmediato desde su debut en San Mamés, apenas tres días después de aterrizar en Vigo, y desde entonces el equipo ha ido a mejor, con cifras defensivas que nada tienen que ver con las que presentaba el Celta antes de su fichaje. Sin duda ha sido uno de los grandes aciertos de la dirección deportiva celeste, que tendrá que estudiar seriamente la posibilidad de hacerse con él en propiedad al final de la presente temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario