Beltrán y Aidoo al margen en una sesión sin Denis Suárez, Hernández y Rafinha


Foto: Getty Images
(EFE) El centrocampista Fran Beltrán y el defensa Joseph Aidoo han trabajado al margen del grupo en la vuelta a los entrenamientos del Celta de Vigo tras la jornada de descanso de ayer, en una sesión sin Denis Suárez, Juan Hernández y Rafinha Alcântara, que se ejercitaron en el gimnasio.

Beltrán, que se perdió el último partido contra el Getafe por unas molestias en el pie, realizó ejercicios de cambios de ritmo en solitario sobre el césped del campo de las instalaciones deportivas de A Madroa, mientras que Aidoo hizo carrera continua junto al preparador físico Álex Andújar.

Los lesionados Denis Suárez, con una artritis inflamatoria en el tobillo derecho, y Juan Hernández, con una rotura fibrilar de grado I en el aductor, siguen con sus procesos de recuperación, y Rafinha Alcántara realizó trabajo individual al seguir un plan personal de entrenamiento.

Para el partido del próximo sábado contra el Villarreal, Óscar García Junyent recuperará al internacional español Iago Aspas, que cumplió frente al Getafe su primer ciclo de tarjetas amarillas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario