La puja por Rafinha arranca en 15 millones de euros


Foto: Miguel Riopa
Según informa el diario Sport este domingo, el Barcelona ya ha decidido que no cuenta con Rafinha de cara a la próxima temporada. La intención del club catalán es la de desprenderse del internacional brasileño, que jugará cedido en el Celta hasta el final del presente ejercicio. 

En la misma información se indica que el precio de salida rondará los 15 millones de euros, asegurando que la entidad culé no venderá al jugador por una cantidad inferior a esos 15 millones. A partir de ahí entra en juego la puja, en la que entrarán todos aquellos clubes interesados. 

Su buen rendimiento en el Celta hace previsible que entren en escena actores con mayor disponibilidad económica que el club  vigués. No tanto a la hora de pagar un presupuesto, que también pero eso no sería el mayor problema, sino en lo relativo a la ficha que percibiría el jugador. El Betis y el Valencia son dos de esos clubes, según informa Sport. 

No se le escapa a nadie que será Rafinha quien decida su futuro. Para seguir en el Celta tendrá que hacer un esfuerzo importante, renunciando a gran parte de su salario. Y esa es la esperanza y la fe del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario