Jugadores revelación de LaLiga por liderar diferentes rankings


Nada mejor en un momento donde la actualidad deportiva está con menor actualidad de lo normal debido al parón obligado, toca mirar hacia atrás y que mejor que realizar un pequeño ranking con algunos de los jugadores revelación de esta temporada 2019/2020 de La Liga que tras su terminación, vendría acompañada de la Eurocopa 2020, donde diferentes ciudades en principio, acogían varios partidos como sedes, un hito histórico en esta competición que se verá un año atrasada tras la decisión del organismo oficial conocida en las últimas horas.

Pero de vuelta a LaLiga, esta que semana tras semana nos sorprende con sus resultados deportivos, siendo una de las más competidas de los últimas años, por lo que sin ánimo de ofender a nadie, sobre todo aquellos que consideréis que podrían estar incluídos, estos son algunos de los jugadores revelación de La Liga que destacan por liderar algunas tablas de estadísticas. ¡Vamos a ello!

El jugador que más goles anota, el pichichi

Resulta extraño incluir como jugador revelación a Messi, pero tampoco tenemos la culpa que una temporada más lleve 19 dianas que lo convierten en el mayor de los goleadores de Primera División, con una distancia de cinco goles sobre Benzema.

El portero que más paradas ha realizado

Si bien lo habitual es destacar al portero que menor número de goles encaja, en cierto modo, aunque sucede lo mismo con el número de paradas, estamos en este último dato con una cifra que nos permite conocer al arquero que más balones ataja y no el que menos goles recibe, ya que los equipos grandes reciben muchas menos ocasiones y es un modo de conocer mejor la efectividad de los guardametas. En la cima de este ranking del portero con mayor número de paradas nos encontramos con Aitor del Levante, con un total de 126, muy por encima de su perseguidor Manolo Reina del Mallorca con 90.

Jugador con mayor número de pases bien realizados

Si bien quizá el dato no muestra una cifra que permita conocer al jugador que mejores pases ha dado decisivos, la realidad es que Gerard Piqué lidera con más de mil pases bien realizados el ranking de los jugadores que han movido el balón hacia un compañero sin errar, si bien el Barcelona, se caracteriza por salir con el balón jugado desde el portero al central, abriendo al lateral en un pase sin prácticamente complicaciones, lo que facilita al capitán culé, ocupar el liderato.

Jugador que más regates ha realizado con éxito

Si bien el liderato lo volvería a ocupar Messi como el de máximo anotador, por darle visibilidad a otro jugador que lleva una gran temporada y ocupa la segunda posición, nos encontramos con el integrante de la plantilla del Betis, Nabil Fekir, y es que el delantero ya suma 73 frente a los 118 de Messi pero 62 de Orellana, su perseguidor.


Si bien podríamos añadir a otros jugadores, sobre todo a nivel general teniendo en cuenta su rendimiento y no datos estadísticos, estos son, con datos oficiales, los nombres que los convierten en jugadores revelación por los puntos citados anteriormente.

0 comentarios:

Publicar un comentario