David Costas, pendiente de la decisión de La Liga


De los cuatro jugadores que tiene cedidos el Celta esta temporada, uno de ellos estará muy pendiente de la resolución de La Liga para saber si tiene que volver al Celta. El chapelano David Costas se marchó en el pasado mercado de invierno al Almería, donde jugará cedido con compra obligatoria en el caso de que el Almería logre el ascenso a Primera División. 

El Almería está en plena lucha por regresar a la máxima categoría, pero la interrupción de la competición ha dejado en el aire su ascenso. Se barajan muchas opciones, en caso de que no se pueda concluir la temporada, entre ellas la posibilidad de que asciendan solo los dos primeros, que son Cádiz y Real Zaragoza, ampliándose la liga de Primera a 22 equipos. 

Esto dejaría al Almería un año más en Segunda, y por tanto obligaría al regreso del zaguero. Pero también se podría dar otra circunstancia extraña en caso de que La Liga vaya más allá del 30 de junio, y por tanto no haya resolución en tema de ascensos hasta el mes de julio. Lo lógico en este caso es que se amplíen las cesiones, pero no es un tema nada sencillo de encajar a nivel legal. 

Por otro lado, los aficionados del Almería han mostrado de forma bastante rotunda su descontento con el rendimiento de David Costas desde su llegada al estadio de los Juegos Mediterráneos. Costas cuenta con una amplia experiencia en Segunda, rindiendo a buen nivel en Mallorca, Oviedo y Barcelona B, pero por el momento no está teniendo fortuna en su aventura en el Almería. 

0 comentarios:

Publicar un comentario