Brais Méndez: ¿Un nuevo caso Radoja?


Además de las renovaciones que tiene encima de la mesa el Celta para este 30 de junio, hay otros asuntos urgentes como es el contrato de Brais Méndez, que concluye su vinculación con el Celta el 30 de junio de 2021. De momento los intentos de renovar al canterano han sido infructuosos, y veremos lo que sucede este verano, ya que en Príncipe no están dispuestos a dejar escapar más jugadores a coste cero. 

¿Podría suceder con Brais algo parecido a lo que pasó en su momento con Jonny y Sergi Gómez?. Pues no sería nada extraño. Incluso como Radoja, que no aceptó la oferta de renovación ni salió del club, pasando un año en blanco por ese motivo.  El Celta maneja la renovación del futbolista desde hace más de un año, pero hasta ahora no ha podido llegar a un acuerdo con él para aumentar su vinculación. En caso de que no se cierre la negociación antes del próximo verano, el Celta podría plantearle al jugador una salida para obtener algo a cambio de su marcha. 

Distinto es el caso de otros jugadores como Jozabed, a quien se le puede facilitar la salida o continuar hasta acabar contrato, pero el caso de Brais Méndez seguramente de bastante que hablar este verano, como lo harán los casos de Emre Mor y Pione Sisto, otros jugadores que acaban contrato en 2021, y que seguramente no continúen en la disciplina celeste la próxima temporada. Sisto tuvo ofertas el verano pasado, una muy importante del Aston Villa, pero el jugador prefirió seguir en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario