Araujo: "Nos faltó una marcha más"


Foto: EFE
Néstor Araujo pasó de forma virtual por el plató de Movistar LaLiga, gracias a la realidad aumentada, para analizar lo sucedido en el partido disputado por el Celta ante el Granada. El central mexicano indicó que “por la situación en la que estamos es importante sumar fuera de casa, y más ante un equipo como el Granada. Nos faltó una marcha más para confirmar lo que veníamos haciendo, pero estamos trabajando bien”, indicó. 

El internacional mexicano considera que el Celta perdió una gran oportunidad de ganar en Los Cármenes: “Nos vamos con un poco de bronca porque creo que podíamos, con una marcha más, llevarnos los tres puntos”, e incidió en los errores del Celta: “faltó intensidad, tener un poco más de corazón, de garra, eso que mostramos en el último partido con diez hombres. No podemos ser tan irregulares, entender lo que nos estamos jugando y solo así van a llegar las victorias. Calidad hay, pero si no le metes chispa no ganas”. 

Sobre la mejoría defensiva, explicó que Óscar “nos agarró a los defensas y a los medios y nos dijo que quería que trabajáramos con él, porque éramos una de las defensas que más goles recibía. Nos mostró el ABC de defender. Cada entrenador pide unas cosas y a él lo hemos entendido muy bien”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario