Previa Celta B | El filial celeste se la juega en uno de los campos más difíciles


El Celta disputa este mediodía (12:00) otro partido vital en la lucha por la permanencia en el Cerro del Espino, ante el complicado Rayo Majadahonda, que se está jugando la clasificación para la fase de ascenso. El equipo madrileño se sexto, con 38 puntos, a 3 del cuarto clasificado, la Peña Deportiva. 

El filial celeste sigue inmerso en la lucha por la salvación. A pesar de la victoria ante la UD Las Palmas Atlético el pasado fin de semana, sigue en puestos de descenso, aunque a tan solo 2 puntos de la salvación, que marca el Sporting de Gijón B. Un triunfo esta mañana le daría un impulso muy importante, pero no será nada sencillo. 

A lo largo de la historia, estos equipos solo se han enfrentado en tres ocasiones, con una victoria celeste, (3-0) en la Temporada 2017-18, y dos derrotas, la última esta misma campaña en Barreiro (0-1). En la única visita al estadio madrileño, el Celta B cayó 2-0 hace dos campañas. 

Para este partido Onésimo ha convocado a 18 jugadores. La lista completa la forman: Rosic, Fran Vieites, Carreira, Cissé, Markel, Fontán, Pampín, Álvaro Ramón, Dani Molina, Lautaro, Moha, Bermejo, Manu Justo, Jacobo, Yeboah, Solís, David Álvarez y Javi Gómez. 

Se quedan fuera por lesión, Álvaro Fernández, Ros, Ferrando y Manny, mientras que Pape Cheikh será la baja más importante. El delantero no podrá jugar por sanción. 

0 comentarios:

Publicar un comentario