Tres centrales, opción para intentar asaltar el Bernabéu


Foto: EFE
La recuperación de Jeison Murillo le ofrece a Óscar García la opción de volver a jugar con defensa de tres centrales, una propuesta con la que salió de inicio en el último partido disputado lejos de Balaídos, en Mestalla ante el Valencia. En aquella ocasión el equipo aguantó el empate inicial durante 75 minutos, justo hasta que decidió realizar un cambio ofensivo pasando a jugar con dos centrales en busca de la victoria. 

Murillo y Araujo tienen un puesto asegurado en el equipo, juegue con dos o tres centrales, y si decide optar por la tripleta central será Joseph Aidoo el elegido. En este caso utilizará laterales largos, y mucho jugón por el centro para tratar de generar peligro. Ante el Valencia, con Aspas muy metido en el juego, el equipo estuvo bastante fresco a la hora de crear ocasiones, aunque no tanto de materializarlas. 

De todos modos, tras la victoria ante el Sevilla parece un tanto arriesgado un cambio de sistema, pero Óscar ya ha demostrado que para él cada partido es independiente del anterior, así que no debemos descartar que vuelva a la defensa de cinco en el Bernabéu. 

0 comentarios:

Publicar un comentario