Rafinha: "Soy yo el que tengo que demostrar en el campo lo que valgo"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
(EFE) El centrocampista del Celta de Vigo Rafinha Alcántara señaló este miércoles que su equipo tendrá que realizar un partido “perfecto” para derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, a donde llegan con “un empujón de motivación” tras la última victoria ante el Sevilla.

"Para ganar al Real Madrid tenemos que hacer un partido perfecto, dando nuestro mejor nivel de juego y de actitud. Es un partido difícil, van primeros por méritos propios, lo están demostrando con una continuidad de juego”, declaró tras recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador celeste del mes de enero.

No escondió la importancia del triunfo logrado al conjunto sevillista y explicó su celebración a la conclusión del encuentro: “Es mucha emoción después de muchos meses difíciles. La situación que estamos atravesando la pasamos a nuestras vidas, necesitábamos un triunfo así”.

El exazulgrana admitió que se encuentra en su “mejor” momento desde su llegada a Balaídos y no quiso hablar demasiado sobre su futuro a partir del verano.

“Primero tengo que jugar aquí y dar mi máximo nivel para ver las posibilidades que hay en verano”, explicó el internacional brasileño, que no profundizó en la bajada de su cláusula de rescisión de 75 a 17 millones de euros: “Soy yo el que tengo que demostrar en el campo lo que valgo”

0 comentarios:

Publicar un comentario