El Tenerife suspira por Felipe Miñambres


Felipe Miñambres es uno de los objetivos pendientes de renovar de cara al final de este ejercicio. El actual director deportivo celeste finaliza su vinculación con el Celta el próximo 30 de junio. Desconocemos cuál es la intención de ambas partes. El ejecutivo parece estar contento en Vigo, y también parece que dentro del club existe buena sintonía con él, pero de momento sigue pendiente de sellar su renovación cuando quedan poco más de tres meses para que acabe la temporada. 

En esa situación otros clubes interesados se pueden ir posicionando. El primero de ellos es el Tenerife. Según informó en el día de ayer Radio Club Tenerife, el equipo chicharrero está interesado en el perfil de Felipe. Recordemos que el astorgano es una leyenda del equipo canario, al que lideró en sus dos clasificaciones para la Copa de la UEFA, siendo uno de los jugadores más destacados en aquellos equipos, separados por tres temporadas. 

Tras llegar a Vigo en el año 2016, a las puertas del regreso europeo del Celta, Felipe Miñambres cumple su cuarta temporada como director deportivo celeste, y ya fue renovado hace dos años. Este es un asunto que debe resolverse pronto, ya que el director deportivo de la próxima temporada, sea Felipe u otro, tiene que comenzar a planificar el curso. 


0 comentarios:

Publicar un comentario