Onésimo busca una victoria en su debut en el banquillo del Celta B


Foto: RC Celta
Onésimo Sánchez debuta esta tarde (17:00) en el banquillo del Celta B, que visita la complicada cancha del Marino de Luanco con la imperiosa necesidad de sumar de tres en tres para abandonar los puestos de descenso que ocupa actualmente, con la salvación a cuatro puntos. 

El Marino de Luanco, por su parte, ocupa la undécima posición de la clasificación con 29 puntos, 7 más que el equipo celeste. Ambos clubes revivirán este tarde un encuentro que es un clásico en la categoría de bronce ya que se han enfrentado en 17 ocasiones, con un balance de 5 victorias para el Celta B, 4 empates y 8 triunfos para el equipo asturiano. 

El balance es especialmente negativo en las visitas al Municipal Miramar, ya que el equipo vigués solo ha logrado un triunfo en los ocho encuentros que ha disputado en tierras asturianas. Fue en la Temporada 2008-09  cuando se impuso gracias a un solitario gol de Jordi Figueras, en un encuentro en el que Iago Aspas fue expulsado a 13 minutos del final por tarjeta roja directa. 

La última visita a Miramar fue en la Temporada 2014-15, cuando el Celta obtuvo un empate a dos goles. Por los celestes marcaron Al Watani y Borja Iglesias. 

De cara a este partido, el entrenador del Celta B, Onésimo Sánchez, ha convocado a dieciocho jugadores para el partido de la jornada 23 de Segunda División B ante el Marino (domingo, 17.00, Municipal Miramar)

La lista la forman: Rosic, Fran Vieites, Carreira, Cissé, Fontán, Ros, Farrando Pampín, Dani Molina, Manny, Moha, David Álvarez, Losada, Bermejo, Manu Justo, Jacobo, Yeboah y Javi Gómez.

Álvaro Fernández y Álvaro Ramón son bajas por lesión. Solís, Apeh y Markel son bajas por sanción.

0 comentarios:

Publicar un comentario