Aspas: "Los resultados acabarán llegando porque el equipo lo merece"


Foto: María José Segovia/AFP
Iago Aspas fue uno de los jugadores más destacados sobre el terreno de juego de Mestalla. Al término del partido analizó para Movistar LaLiga lo sucedido: “Por momentos hemos sido superior, nos faltó acertar las ocasiones. Es un resultado injusto”, reflexionó el ayer capitán del Celta. 

El delantero lamentó que “llevamos muchos partidos haciendo muchas cosas bien, pero cuando estás en esta dinámica para que cae todo para el otro lado. Nos ha faltado esa pizca de suerte. Tenemos que seguir trabajando y luchando porque los resultados acabarán llegando. El equipo lo merece”, subrayó. 

Sobre el cambio de sistema realizado por Óscar García, Aspas explicó que “el míster creía que nos podíamos llevar la victoria, porque estábamos siendo mejores. Ellos tenían juego por dentro a raíz de la entrada de Rodrigo, pero tuvimos muchos acercamientos para ponernos 0-1, y ellos la que tuvieron la metieron”, analizó. 

Por último tuvo un mensaje para la afición desplaza, unos 450 celtistas: “Darles las gracias, se han pegado un palizón de mil kilómetros, entre ellos mis padres que también venían en un bus. Tenemos que darles una alegría porque se la merecen. A nosotros también nos duele muchísimo la situación en la que estamos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario