Esperando a Filip Bradaric


Foto: RC Celta
De los tres fichajes realizados por el Celta en este mercado de invierno, uno de ellos aún no ha entrado en acción. Se trata de Filip Bradaric, que llegó procedente del Hajduk Split para competir con Okay por una plaza en el once inicial. El internacional croata es un pivote defensivo, y deberá desbancar al turco del once, aunque no es el único jugador con el que puede competir. 

Ante el Eibar no jugó porque acababa de llegar al equipo, y coincidió con un gran partido de Okay, que ayer volvió a estar a buen nivel ante el Valencia. No lo tendrá fácil el balcánico para encontrar un sitio en el once. Otra opción es que entre en lugar de Fran Beltrán. El madrileño no atraviesa un buen momento de forma, y aunque son perfiles diferentes de jugadores, Óscar puede optar por un doble pivote defensivo, dando mayor libertad a Rafinha por delante de ellos. 

Veremos qué sucede con Bradaric, ya que dentro del club existe confianza plena en su rendimiento, que por el momento no hemos podido ver. Ante el Sevilla puede tener su primera oportunidad, aunque es complicado sacar ahora mismo del equipo a Okay. 

0 comentarios:

Publicar un comentario