La gran oportunidad del Celta en Granada


Foto: RC Celta
El Celta visitará este sábado (21:00) el siempre complicado estadio del Granada, en un partido que se presenta como una gran oportunidad para el Celta, que debe aprovechar la situación del equipo nazarí para lograr una victoria que le impulse en la clasificación. 

El equipo andaluz, entrenado por el vigués Diego Martínez, ocupa una tranquila novena posición, con 36 puntos, 14 por encima del descenso cuando quedan 13 jornadas para el final del campeonato. El objetivo liguero está más que conseguido, así que podrán centrarse en preparar el partido de Copa ante el Ahtletic que se disputará cuatro días después. 

Los granadinos cayeron derrotados en San Mamés (1-0), pero cuentan con opciones de remontar y disputar su segunda final copera, 61 años después de la última, en la que cayó claramente derrotado ante el Barcelona (4-1). Además de la oportunidad histórica, el hecho de que este año la final sea en Sevilla es un aliciente más para el cuadro andaluz. 

Por eso se espera que Diego Martínez deje a algunos jugadores importantes en el banquillo, pensando en la semifinal de Copa. El que estará seguro es Soldado, que fue expulsado en San Mamés y no podrá disputar el partido de vuelta, pero es más que probable que el equipo nazarí ponga en liza a jugadores menos habituales. 

El Celta atraviesa un gran momento de forma, por lo que está capacitado para competir incluso ante los titulares del equipo andaluz, pero siempre será una ayuda si alguno de los mejores se quedan en el banquillo o en la grada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario