El Nimes acusa al Celta de falta de profesionalidad en el caso Mazan


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El Tenerife no cuenta con Robert Mazan. El propio presidente del club chicharrero lo admitió públicamente, por lo que se le buscó una salida en este mercado de invierno. Y tuvo una oferta que no se concretó por un malentendido entre las partes, ya que el jugador viajó a Nimes para firmar contrato con el club francés, pero el traspaso se frustró. 

El internacional eslovaco estuvo ayer viendo el partido que disputó el equipo galo, antes de emprender viaje de regreso a Tenerife, donde pasará lo que queda de temporada, sin opciones de jugar. 

¿Qué sucedió?. Conocemos una de las versiones, en este caso la del Nimes, en palabras de Jean Jacques Bourdin, presidente de honor de la entidad. Según recoge La Voz de Galicia, el jerarca fue muy duro con el Celta, a quien acusó de “falta de profesionalidad, organización y seriedad”, que impidió que se pudiese cerrar la operación en plazo. 

Según contó la operación estaba cerrada entre el Tenerife, que liberaría al futbolista, y el Nimes. El jugador viajó a Francia para firmar su contrato, pero pasadas las 22:00 del día del cierre de mercado de fichajes aún no habían recibido la documentación por parte del Celta. Bourdin fue muy duro con el Celta: “Nos han tomado por imbéciles”.

0 comentarios:

Publicar un comentario