Rafinha cuesta 17 millones de euros


Rafinha está siendo uno de los jugadores más destacados del Celta en este año 2020. El internacional brasileño es un futbolista diferencial en un equipo que busca los puntos suficientes para mantenerse un año más en Primera División. A nadie le escapa que un descenso haría imposible la continuidad de Rafinha en el equipo, y tampoco será sencillo retenerlo aunque se mantenga la categoría. 

El diario Marca informa este miércoles de las opciones que tiene el Celta para garantizar la continuidad del hijo de Mazinho. Su cláusula en el Barcelona es de 75 millones de euros, una cifra imposible para clubes del tamaño del vigués, pero existe una cláusula según la cual podría ser jugador celeste en propiedad por 17 millones de euros. 

Sigue siendo una cantidad importante, que le convertiría en el fichaje más caro en la historia del club vigués, y además hay que sumar que su ficha está muy por encima del jugador mejor pagado del Celta, Iago Aspas. Es decir, que el propio futbolista debería realizar un importante esfuerzo económico para seguir en Vigo. Su continuidad no será nada sencilla, aunque su rendimiento y su amor por la camiseta invita a pensar que sería un “refuerzo” de lujo para la Temporada 2020-21. 

0 comentarios:

Publicar un comentario