El Celta enfada a su masa social por el caos de su web


Foto: RC Celta
Continúan los problemas con la web destinada para las entradas del partido contra el Sevilla. Ayer se mantuvo caída durante todo el día, para desesperación de los abonados que querían obtener sus invitaciones. El club anunció que la venta de entradas estaba suspendida hasta nueva entrada, pero para sorpresa de propios y extraños comenzó a funcionar de madrugada. 

A la una y media de la noche ya se podían conseguir entradas y ¡gratis!. Pero con el día llegó la acumulación de aficionados en la web, y esta volvió a colapsarse. Algo que sucede tristemente con frecuencia cada vez que el Celta lanza una oferta similar que se gestione online. 

Con esta medida, inicialmente destinada a crear un buen ambiente para un partido trascendental en la lucha por la permanencia, el Celta ha conseguido algo realmente difícil, al molestar a casi todo el mundo. Muchos habían comprometido cuatro entradas, como figuraba en la oferta inicial del Celta, y ahora solo se pueden despachar dos por abonado. El club ha pedido disculpas a la masa social, pero muchos creen que los problemas se repetirán con ofertas similares en el futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario