Encuesta | ¿Cómo recibirás a Nolito?


El Sevilla será el próximo rival del Celta, y en sus filas milita un futbolista que pasó por el Celta, viviendo en Balaídos los  mejores años de su carrera. Nolito llegó al Celta en el verano de 2013, y tres años después se marchó como internacional absoluto, y traspasado al Manchester City por 18 millones de euros. En aquel momento el traspaso más caro en la historia del club. 

No es necesario recordar lo que Nolito dio al Celta durante su etapa como jugador celeste. Anotó 39 goles en 103 partidos, y fue pieza clave en el Celta de Luis Enrique, y en aquel equipo entrenado por Berizzo que logró clasificarse para la Europa League, en gran medida gracias a sus goles y asistencias. 

El pasado verano se habló de la posibilidad de que regresase a Vigo, y también en este mercado de invierno. Termina contrato en junio, y seguro que se vuelve a hablar de la posibilidad de verlo nuevamente vestido de celeste. Mientras tanto tendremos que conformarnos con verlo con la elástica sevillista. 

En moiceleste queremos conocer cómo será el recibimiento que le brindará el estadio, con la habitual encuesta. Gracias a todos por participar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario