¿Y Nolito qué?


Durante el pasado mercado de fichajes se habló mucho de Nolito. Más tarde el propio Monchi reconocería el interés del Celta, asegurando que la intención del Sevilla no había sido la de traspasarle al contar con el beneplácito de Lopetegui. El de Sanlúcar realizó una gran pretemporada y se ganó un puesto en el once inicial en las primeras jornadas, pero su rendimiento ha ido bajando, así como la confianza del técnico vasco. 

En el pasado mes de diciembre, cuando era titular, sufrió una distensión inguinal, que lo apartó del equipo durante las últimas jornadas del año, pero ya recuperado de su lesión tampoco dispuso de minutos ante el Athletic, y tampoco entró en la convocatoria. Desde Sevilla se habla que puede jugar este fin de semana en Copa. 

Su nombre aún no ha sonado mucho en el mercado. Lo ha deslizado Cuatro en una información que no tenía mucho que ver con el deporte, y poco más, pero es un jugador que siempre estará en la mente del celtismo. Y además es un extremo diferente, una posición que ahora mismo el Celta se está planteando reforzar, por lo que sería un fichaje que podría encajar, y además esta temporada ha demostrado que no se le ha olvidado jugar al fútbol.  

Recientemente el jugador ha declarado que le gustaría renovar su contrato, que concluye el próximo 30 de junio con el equipo hispalense, reconociendo la dificultad que supone su edad y el potencial del club andaluz. Tal vez en verano sea una opción más factible. 

0 comentarios:

Publicar un comentario