Nuestros lectores apuestan por una sufrida salvación


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
Esta semana publicamos una encuesta en la web en la que os preguntábamos por la situación del Celta al final de la presente temporada. En ella os pedíamos que votáseis por la posición en la que acabaría el Celta La Liga, con cuatro opciones: Entre los 10 primeros, del 11 al 15, del 15 al 17, o en descenso. 

Los resultados dejan claras las dudas que tiene ahora mismo el celtismo representado por nuestros lectores en el equipo. El 33% de los encuestados consideran que el Celta acabará descendiendo. Es decir, uno de cada tres, un porcentaje muy importante. Sin embargo, la opción mayoritaria apuesta por una salvación agónica, con un Celta clasificado entre el 15 y el 17. En concreto el 41% de nuestros lectores creen que el equipo vigués se salvará, pero sufriendo hasta el último instante. 

En la parte más optimista nos encontramos con un 7% que apuesta por un Celta clasificado entre los 10 primeros, y un 19% que cree que acabará en un puesto comprendido entre el 11 y el 15. Que tampoco estaría mal tal y como están ahora mismo las cosas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario