Santi Mina: "No es para estar contento con los goles que llevo, pero no me quita el sueño"


Foto: RC Celta
Santi Mina volvió a marcar después de varias jornadas sin hacerlo. El delantero vigués anotó en la sexta jornada ante el Espanyol, el 29 de septiembre del pasado año, y desde entonces no había vuelto a ver puerta. En esta ocasión su tanto tampoco sirvió para darle los tres puntos al Celta. 

Al final del partido pasó por los micrófonos de La Liga para analizar lo sucedido en el terreno de juego, restando importancia al hecho de volver a marcar: “En el tema personal, volver a ver puerta para mí es algo importante, pero es cierto que no me quita el sueño porque trabajo todos los días para dar lo mejor en el campo. No es para estar contento con los goles que llevo, pero no me quita el sueño”, señaló. 

Es evidente que la afición celeste esperaba mucho más de Santi Mina, que comenzó el campeonato a buen nivel, una vez superada la lesión que le impidió estar en la primera jornada, pero que ha ido bajando el nivel a medida que el equipo se hundía en la clasificación. Sus goles son muy necesarios para que el Celta viva con tranquilidad la segunda vuelta, donde tendrá que ofrecer un rendimiento superior. 

0 comentarios:

Publicar un comentario