Las duras palabras de Rubén Blanco al término del Celta - Osasuna


Foto: Marca
Rubén Blanco se mostró muy crítico al término del partido con él mismo y con el equipo: “Semana tras semana la misma historia, parece que no queremos aprender. La realidad es que aunque fue un partido decente, en el que gozamos de alguna ocasión para tener el marcador más amplio, ellos en una que tienen la meta y te vas con cara de tonto para casa”, lamentó. 

El cancerbero enumeró los problemas del Celta: “De solidez, de oficio. Parecemos niños. Hay que tener tranquilidad. Estábamos haciendo un partido bastante bueno a nivel defensivo, no habíamos recibido ocasiones en contra, y cuando nos ponemos por delante parece que nos entra el miedo. Intento entender porqué nos pasa esto y no encuentro explicación. Tenemos miedo a ganar o no sé qué pasa”, subrayó. 

También comentó la acción que casi le cuesta un gol al Celta en una falta de entendimiento con Aidoo: “Errores cometemos todos, no hay que matar a nadie tampoco. Quizás es un reflejo de lo que está pasando. No ponemos atención a lo que tenemos alrededor, no escuchamos lo que dice el compañero. Yo me enfadé mucho porque si te meten esa con más cara de tonto te quedas. Hay que estar concentrado los 90 minutos, porque si no pueden suceder estas cosas”, analizó. 

Por último fue muy claro a la hora de analizar la situación del Celta, a pesar de salir del descenso: “Creo que sería un poco de tontos estar contentos por estar fuera del descenso. La realidad es que si acabara la liga no descenderíamos, pero sería consolarnos con cualquier cosa. No estamos para estar contentos ni nada por el estilo. Estamos en una situación muy mala”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario